viernes, 9 de junio de 2017

Montañas Rocosas

Montañas Rocosas



Las Montañas Rocosas, o Rocallosas  es un sistema de cordilleras montañosas situado en el sector occidental de Norteamérica y que corre paralelo a la costa occidental, desde Columbia Británica en el noroeste, pasando por la frontera entre Alberta y Columbia Británica y llegando hasta el suroeste de Estados Unidos, en Nuevo México. El pico más alto es el monte Elbert en Colorado, con 4401 m.



Hoteles: Entre lagos y montañas
El hotel Fairmont Banff Springs (www.fairmont.com) es ya un clásico en las Montañas Rocosas Canadienses. Ciertamente pocos hoteles en el mundo pueden competir con la majestuosidad, hospitalidad y los paisajes que ofrece este hotel. A orillas del hermoso río Bow, tiene aire de gran castillo escocés y ofrece confort de lujo, vistas únicas, un campo de golf impresionante, Spa y un restaurante excelente. Otra opción de cine es el Post Hotel & Spa (www.relaischateaux.com). Enclavado en un valle excepcional del parque Banff, se encuentra muy cerca del lago Louise. Se trata de un seductor refugio de montaña cuyos interiores delicados y románticos esconden suites espaciosas. Ofrece también la posibilidad de llevar a los clientes a los lugares donde quieran iniciar sus excursiones en helicóptero. Una opción más discreta pero igualmente lujosa es el Royal Canadian Lodge(www.charltonresorts.com).
Ya en Jasper, dos opciones especiales. La primera, el The Fairmont Jasper Park Lodge(www.fairmont.com). Qué se puede decir de él cuando sabe que es el preferido por algunos miembros de la familia real británica en sus frecuentes visitas a las Montañas Rocosas Canadienses. Líder en la industria hotelera mundial, los complejos de la lujosa cadena Fairmont Hotels & Resorts, repartidos por todo el mundo, llevan un sello distintivo y tienen gran reputación por su excelencia. En el caso que nos ocupa, se trata de un gran complejo de cabañas de lujo en un entorno de cuento de hadas. Todas las cabañas son grandes, las habitaciones amplias, el servicio excelente y las vistas inolvidables. La segunda opción es elAlpine Village Jasper (www.alpinevillagejasper.com), que permanece abierto de mayo a octubre. En el corazón de un gran y espeso bosque de pinos, junto al río Athabasca, sus 48 cabañas de madera ofrecen panorámicas espectaculares al propio río Athabasca con el monte Edith Cavell como maravilloso telón de fondo. Aquí es habitual recibir la visita de diversos grupos animales, como los alces, pues no temen la presencia de humanos. Impresionante su piscina al aire libre, de agua caliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario